å

HERMANOS FARRELLY

Sean Penn vuelve a 'Los tres chiflados'

La idas y venidas del actor han provocado que los Farrelly realicen otro proyecto antes de llevar a Larry, Curly y Joe a la gran pantalla.

Por Laura Sande 5 de Enero 2010 | 22:01

Comparte:

¡Comenta!

Nuevo capítulo en la adaptación a la gran pantalla de 'Los tres chiflados'. En episodios anteriores se supo que los hermanos Farrelly estaban preparándose para llevar al cine al trío cómico formado por Larry, Curly y Joe, que sería interpretado por Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro, respectivamente. Los planes se torcieron cuando a principios de verano se anunció la salida de Penn del proyecto para tomarse un año sabático que dedicaría a su familia.

Tras el abandono del protagonista de 'Milk' el proyecto se quedó en la cuerda floja al no saber qué opinarían los otros dos protagonistas. El pasado mes de agosto los rumores ya apuntaban a que Carrey estaba fuera del proyecto y que su papel sería interpretado por Paul Giamatti.

Hoy, como nueva vuelta de tuerca, se hace público que Sean Penn vuelve a formar parte del reparto, quizá porque sus planes se torcieron al continuar su esposa con los planes de divorcio. Sin embargo, todos estos retrasos ya han pasado factura y los Farrelly tendrán otro proyecto antes, 'Hall Pass', la historia de un hombre cuya mujer le permite tener un affair.

Sean Penn vuelve a 'Los tres chiflados'

El grupo de 'Los tres chiflados' protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física.

Películas
Rostros