å

RETRASOS

Raimi odia el guión de 'Spider-Man 4'

Mientras Raimi no quiere repetir los errores de la tercera entrega, Sony está decidido a romper la taquilla.

Por Laura Sande 6 de Enero 2010 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (6)

Durante los últimos meses de 2009 nos hicimos eco de diferentes rumores sobre la saga Spider-man que giraban en torno a la historia y los personajes. Lo único confirmado para la cuarta entrega era que Sam Raimi quería mayor control creativo para volver a lo básico.

Hoy volvemos a tener una nueva confirmación y es que Raimi ya ha leído el guión y literalmente lo odia, lo que no suena nada bien para el futuro de la saga. Entre el director y Sony Pictures existe un gran abismo sobre lo que esperan para 'Spider-Man 4', ya que mientras Raimi no quiere repetir los errores de 'Spider-man 3', el estudio sólo piensa en un producto de gran impacto en taquilla.

Raimi odia el guión de 'Spider-Man 4'

El estudio ha optado por contratar a otro guionista, Alvin Sargent, responsable de las dos últimas entregas para escribir un nuevo guión que intente satisfacer a Raimi.

Estos sucesos han provocado que la fecha esperada de estreno para 'Spider-Man 4' vaya a tener que ser retrasada, ya que la reescritura del guión hace imposible que la cinta esté lista en mayo de 2011.

Rostros