å

VISTAZO AL VILLANO

'Black Widow': Primer vistazo a Scarlett Johansson y Taskmaster, el villano de la película

Un arte conceptual de 'Black Widow' nos deja ver una pelea entre Natasha Romanoff y el villano Taskmaster.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Julio 2019 | 19:51

Comparte:

¡Comenta!

'Black Widow' será uno de los títulos que compondrán la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tras anunciarse oficialmente durante la Comic-Con de San Diego, Andy Park, artista conceptual de Marvel que ha trabajado en películas como 'Vengadores: Endgame' o 'Capitán América: El primer vengador', ha mostrado una ilustración de la película que nos enseña un primer vistazo a lo que veremos el próximo 2020 en cines.

Natasha Romanoff y Taskmaster en 'Black Widow'

En esta imagen, publicada en el Instagram de Park, podemos ver a Natasha Romanoff enfrentándose a Taskmaster, el villano de la película. La ilustración nos deja visualizar con bastante detalle el aspecto que dispondrá este personaje en esta primera cinta en solitario de Viuda Negra, pudiendo apreciarle en un enfrentamiento junto a Natasha luciendo un traje con capucha y un escudo como arma.

Esta será la primera aparición de Taskmaster dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, recientemente hemos podido disfrutar de su presencia en el videojuego de 'Spider-Man' de Insomiac Games. El personaje se caracteriza por sus habilidades mnemotécnicas, siendo capaz de ver y replicar las maniobras de combate de sus objetivos y poder llevar a cabo contraofensivas en base a ello.

'Black Widow' se estrenará en cines en mayo de 2020, contando con Cate Shortland bajo los mandos de la dirección y con Scarlett Johansson como protagonista. Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O. T. Fagbenle son el resto de interpretes que terminan por completar el reparto de esta primera película de la Fase 4 del Universo Marvel.

Una nueva fase llena de novedades

Más allá de 'Black Widow', la Fase cuatro de Marvel estará compuesta por diversos proyectos para cine y Disney+. Tras la cinta protagonizada por Johansson, podremos ver películas como 'The Eternals', protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek; 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', primera película de Marvel centrada en un superhéroe asiático; 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' o 'Thor: Love and Thunder'. Además, en Disney+ disfrutaremos de series como 'WandaVision', 'Loki', 'Marvel's What If...?', 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'Hawkeye'.