å

VIDEOJUEGOS

La adaptación de 'Metal Gear Solid' no sigue adelante

El desinterés por parte de Konami hace que los productores desistan de llevar el videojuego a la gran pantalla.

Por Laura Sande 11 de Enero 2010 | 19:07

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Metal Gear Solid' es uno de los múltiples videojuegos que se pretenden llevar a la gran pantalla, entre los que se encuentran títulos como 'Castlevania', 'Uncharted' o el próximo que veremos en cines, 'Prince of Persia: the sands of time'.

Hoy, sin embargo, no traemos buenas noticias para los fans del videojuego, ya que su versión cinematográfica no seguirá adelante. El productor Michael De Luca se explica:

"No creo que demos ningún movimiento más porque me da la sensación que la voluntad de uno de los lados no es sufciente para que la película se pueda hacer."

Estas palabras se refieren al escaso interés por parte de Konami por llevar su juego a la gran pantalla:

"Las compañías de videojuegos son muy protectoras con sus propiedades y un estudio necesita libertad para comercializar y distribuír una película de manera efectiva en un mercado global. En el caso de 'Metal Gear Solid' las partes no eran amistosas."

La adaptación de 'Metal Gear Solid' no sigue adelante

Metal Gear es una saga de videojuegos desarrollada y publicado por Konami, en la que manejamos al poderoso guerrero Snake, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo. Los Metal Gear son unos tanques bípedos con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con armas menos poderosas pero más útiles en el campo de batalla como ametralladoras, láseres, bombas y cohetes. Profundiza en la exploración de la política natural, la guerra, la censura, la ingeniería genética, la inteligencia artificial, la lealtad...