å

HUGH JACKMAN

'Lobezno 2' empieza a rodarse en 2011

Hugh Jackman confirma que comenzarán a rodar a principios de 2011 la secuela centrada en la historia japonesa de su personaje.

Por Laura Sande 11 de Enero 2010 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Si en la noticia anterior descubrimos que 'Star Trek 2' sería una de las superproducciones de 2012, ahora sabemos que tendrá competencia con la nueva entrega del spin-off de los 'X-Men' sobre 'Lobezno'. Ha sido el propio Hugh Jackman quien ha revelado que el rodaje de la secuela comenzará a principios de 2011.

La segunda entrega de la franquicia de Marvel se centrará en la trama japonesa, donde Lobezno se las tendrá que ver con samurais, algo que entusiasma a su protagonista como supimos en mayo del pasado año:

"Hay muchos temas en la historia japonesa. Me encanta la idea de esos personajes anárquicos, llenos de honor y tradición frente al opuesto a todo eso. Es genial la idea de los samurai, que en el comic le dan una paliza a Lobezno, en lugar de mutantes".

'Lobezno 2' empieza a rodarse en 2011

'Lobezno' se estrenó el 1 de mayo de 2009 tras haber sido filtrada sin terminar. La cinta se produjo con 150 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 373 millones.