å

REINICIO

Fin a la era Raimi en 'Spider-Man'

El director deja el proyecto pero Sony ya tiene listo otro guión para reiniciar la saga con el adolescente Peter Parker de vuelta en el instituto.

Por Laura Sande 12 de Enero 2010 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (17)

Si la semana pasada nos sorprendimos con la reacción de Sam Raimi afirmando que odiaba el guión de la cuarta entrega de Spider-man, lo que ha sucedido ayer es la primera gran sorpresa de la temporada.

Mientras creíamos que Marvel y Sony se habían buscado un nuevo guionista para devolver a Peter Parker a la gran pantalla, las cosas se han torcido, y mucho. La primera y sorprendente noticia es que Sam Raimi y Tobey Maguire han abandonado la franquicia. Por el momento se desconoce si han sido echados o lo han hecho por decisión propia, pero seguro que el mayor control creativo que exigía Raimi ha sido uno de los detonantes.

Que no se asusten los fans del superhéroe, porque Peter Parker volverá a la gran pantalla en 2012, ya que Marvel y Columbia han decidido seguir adelante con sus propios planes y reiniciarán la saga devolviendo al hombre araña al instituto. La historia se basa en el guión de James Vanderbilt, que ya había firmado para la quinta y sexta entregas. Pero lo más sorprendente de todo ésto es que el guión de esta nueva versión ya está escrito, Vanderbilt no estaba trabajando en nuevas secuelas, sino que paralelamente al proyecto de Raimi, los estudios le encargaron el reinicio de la franquicia.

Fin a la era Raimi en 'Spider-Man'

A partir de este punto correrán ríos de tinta sobre lo sucedido, la primera gran noticia de este 2010.

Ahora Raimi podrá ponerse manos a la obra con su siguiente trabajo, la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Blizzard 'World of Warcraft'.