å

JON FAVREAU

Daniel Craig en negociaciones para protagonizar 'Cowboys & Aliens'

El actor podría sustituir a Robert Downey Jr. en la adaptación que explora qué sucedería si unos alienígenas atacaran el salvaje oeste.

Por Laura Sande 14 de Enero 2010 | 22:27

Comparte:

¡Comenta!

Si hace dos días os anunciábamos que Robert Downey Jr. se desvinculaba de 'Cowboys & Aliens', hoy sabemos que ya podrían haberle encontrado sustituto. En estos momentos, Dreamworks negocia con Daniel Craig para encabezar la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley.

'Cowboys & Aliens' explora lo que sucedería si en el tradicional salvaje oeste, con cowboys e indios americanos, sufrieran el ataque de los aliens, durante la mitad del siglo XIX.

La dirección correrá a cargo de Jon Favreau y el rodaje podría empezar este mismo año, o eso esperan desde Dreamworks, ya que quieren estrenar en 2011.

Daniel Craig en negociaciones para protagonizar 'Cowboys & Aliens'

El primer guión fue escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, guionistas de 'Iron Man', pero la versión definitiva ha sido escrita por los guionistas de 'Star Trek', Alex Kurtzman y Roberto Orci, con la colaboración de Damon Lindelof, productor de la serie 'Perdidos'.

Rostros