å

MUSICAL

¿Carey Mulligan en 'My fair lady'?

La actriz es una de las más firmes candidatas para sustituír a Keira Knightley en el remake que dirigirá John Madden.

Por Laura Sande 19 de Enero 2010 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Carey Mulligan se paseó este domingo por la alfombra roja de los Globos de Oro como nominada al premio a mejor actriz dramática por su papel en 'An Education', aunque el premio cayó, finalmente, en manos de Sandra Bullock por 'The Blind Side'.

Hoy se rumorea que la actriz podría ya tener próximo proyecto al ser una de las candidatas a protagonizar 'My fair lady', remake de la homónima cinta encabezada por Audrey Hepburn en 1964. En un primer momento, Keira Knightley iba a ser la intérprete de ese personaje, pero cuando Joe Wright salió del proyecto ella lo hizo con él.

Mulligan es una de las jóvenes actrices más destacadas del momento, con una agenda cargada de proyectos. Este año llegará a la gran pantalla con la citada 'An Education', el drama 'Never let me go' y la secuela de 'Wall Street'.

¿Carey Mulligan en 'My fair lady'?

'My fair lady' nos sitúa en una lluviosa noche de 1912, donde el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.

Rostros