å

COEN

'Valor de ley' se estrenará la próxima Navidad

La historia del tuerto alguacil que ayuda a una chica a vengar la muerte de sus padres llegará a los cines con los Oscar como objetivo.

Por Laura Sande 20 de Enero 2010 | 22:00

Comparte:

¡Comenta!

Año nuevo, película de los Coen nueva. Después del estreno de 'Ladykillers' en 2004, los hermanos Coen se tomaron un tiempo para su siguiente proyecto, 'No es país para viejos', que se llevó 4 Oscars (película, director, guión adaptado y actor secundario). Desde entonces han seguido al ritmo de una película por año con 'Quemar después de leer' en 2008 y 'Un tipo serio' en 2009.

Para 2010 los Coen ya están preparando el remake de 'Valor de ley', que hoy se ha sabido que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre. ¿Casualidad? Pues no. Los de Paramount son muy listos y ya preparan el proyecto con los Oscar de 2011 como objetivo.

'Valor de ley' se estrenará la próxima Navidad

La cinta estará protagonizada por Jeff Bridges, que dará vida al personaje que originalmente interpretó John Wayne y que le valió el Oscar al mejor actor en 1969. Junto a él estarán, por el momento, Matt Damon y Josh Brolin, a falta de saber quién será la protagonista femenina.

'Valor de ley' se estrenó en 1969 y cuenta la historia de un viejo y tuerto alguacil que ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre. Los responsables de 'Fargo' se basarán en el libro original, cuya historia se centra más en el personaje de la chica.

Películas