å

CIENCIA-FICCIÓN

'The electric church' a la gran pantalla

Un asesino a sueldo es contratado para eliminar al líder de una secta que quiere convertir a todos sus fieles en robots con cerebros humanos.

Por Laura Sande 21 de Enero 2010 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The electric church' es la secta creada por Dennis Squalor y que predica sobre la necesaria inmortalidad del hombres para disfrutar de todos los placeres del Universo que no son posibles de conocer con la longevidad de los hombres. Para ello insta a sus fieles a convertirse en cyborgs, cuerpos de robots con cerebros humanos que vivirán eternamente.

Para hacer frente al creciente poder de la secta, las autoridades contratan a Avery Cates, el asesino a sueldo más efectivo del país, para que se encargue de acabar con la vida de Squalor. La misión será más difícil de lo esperado y podría cobrarse su propia vida.

'The electric church' a la gran pantalla

Hoy se anuncia que Sony prepara la adaptación a la gran pantalla de 'The electric church' de Jeff Sommers, primera de una serie sobre de ciencia-ficción. El proyecto se está desarrollando bajo el título 'The Avery Cates Project ' y será producida por Jimmy Miller, responsable de 'Elf' o 'Hermanos por pelotas'.