å

DECLARACIONES

'Let me in' será más oscura que 'Crepúsculo'

Matt Reeves espera que el tirón vampírico de la saga 'Crepúsculo' juegue a su favor en este innecesario remake.

Por Laura Sande 21 de Enero 2010 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los remakes más innecesarios del año será el de 'Déjame entrar', la maravillosa historia de vampiros infantiles dirigida por Thomas Alfredson y basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, que también se encargó del guión. Pero todos sabemos que al otro lado del charco les encanta ver las cosas a su manera, por lo que este 2010 llegará 'Let me in', la versión yanki dirigida por Matt Reeves.

Hoy tenemos las primeras declaraciones del cineasta sobre el proyecto:

"Es mucho más que una americanización de la historia que contaba John Ajvide Lindqvist. La película me llegó. Leí el libro, que también escribió él, y también me llegó. Me recordó a mi propia infancia en cierta manera. Sobre el periodo de la preadolescencia, las dificultades de crecer."

Parece que Reeves intentará tirar de las audiencias de 'Crepúsculo' y de la creciente moda sobre vampiros que inunda librerías, cines y televisiones.

"Pienso que la respuesta de los fans de 'Crepúsculo' sería fantástico. Es una gran historia romántica, y por lo que pienso que hay sitio para una historia como la nuestra, es una película de vampiros, pero en un modo diferentes. Mientras 'Crepúsculo' es un tipo de fantasía, este viaje será más oscuro y tenebroso. Creo que lo que me llamó la atención de esta historia es que lo que está estudiando es tan diferente y tan real"

'Let me in' será más oscura que 'Crepúsculo'

'Let me in' estará protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese. La cinta llegará a las salas americanas el 1 de octubre.

La historia sigue a Oskar, un joven tímido de 12 años aterrorizado por unos matones que se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Rostros