å

MÁS PASTILLAS

'Matrix 4' se confirma con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y Lana Wachowski como directora

17 años después, una de las hermanas Wachowski (Lana), Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a la gran pantalla unidos con 'Matrix 4'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Agosto 2019 | 00:47

Comparte:

¡Comenta!

Anteriormente ya se habían oído rumores sobre una posible cuarta entrega del universo 'Matrix'. Incluso se llegó a confirmar que Lilly Wachowski no regresaría para la dirección, pero ahora ya podemos hablar con menos incertidumbre. Según publica Variety, Lana Wachowski escribirá y dirigirá 'Matrix 4', y ha conseguido que tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss recuperen sus personajes de Neo y Trinity,

Producida por Warner Bros y Village Roadshow Pictures, Aleksandar Hemon y David Mitchell ayudarán a Wachowski en las labores de escritura. "No podemos estar más contentos por re-entrar en Matrix con Lana. Ella es una visionaria, es singular y creativa, y estamos emocionados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo del universo Matrix", anunciaba el presidente de Picture Group.

Matrix

Parece que tras un par de años intentando producir una nueva cinta de 'Matrix', (problemas legales por los derechos han retrasado lo inevitable), Warner Bros comenzará la producción a principios de 2020. Algo en lo que habrá ayudado la creciente popularidad que Keanu Reeves ha reconquistado en los últimos años gracias a cintas como 'John Wick' y su fandom en Internet.

¿Cómo será 'Matrix 4'?

Por ahora el argumento de la nueva entrega se desconoce, pero se rumorea que Morfeo (antes interpretado por Laurence Fishburne), será interpretado por un actor más joven que dará una vuelta de tuerca al personaje.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestro mundo, son incluso más relevantes ahora. Estoy muy contenta de traer de vuelta a mi vida a estos personajes, y agradecida por tener otra oportunidad para trabajar con mis brillantes amigos", declaraba Wachowski.

Sagas