å

PALESTINA

Winterbottom viajará a la 'Tierra Prometida'

El director de títulos como 'Camino a Guantánamo' y '24 hour party people' llevará a Jim Sturgess a la partición de Palestina y la creación del estado de Israel.

Por Óscar Martínez 22 de Enero 2010 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!

El cineasta británico Michael Winterbottom, responsable de títulos como 'Jude', 'Wonderland', '24 hour party people', 'Camino a Guantánamo' o 'Un corazón invencible' ya tiene nuevo proyecto, 'Promised Land'.

El film, que contará con un presupuestode aproximadamente cinco millones de dólares, narrará la cadena de acontecimientos que llevaron en 1948 a la particón de Palestina y la creción del estdo de Israel.

Winterbottom viajará a la 'Tierra Prometida'

'Promised Land' contará con el actor Jim Sturgess como principal protagonista, quien dará vida a un oficial británico a la caza de las facciones extremistas judías. Tras el éxito que le confirió el musical '21 Black jack', 'Las hermanas Bolena', '50 hombres muertos' o la estrenada en Sitges 'Heartless'.

Por su parte, Winterbottom se encentra finalizando los rodajes de nada menos que tres películas: 'Murder in Samarkand', 'London Fields' y 'Seven Days'.