å

GIZMO KAKA

El remake de 'Gremlins' también será en 3D

Joe Dante estará finalmente tras las cámaras del remake de su propio film.

Por Óscar Martínez 25 de Enero 2010 | 10:01

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hace ya unos cuantos meses, concretamente el pasado mes de julio, varios rumores apuntaban a que se estaba moviendo en los despachos de la Warner o una hipotética tercera entrega de 'Gremlins' o un remake del film original.

Tambien os comentábamos que ni Joe Dante, responsable de las dos entregas de los Moways, ni Chris Columbus, creador de las crituras, parecían estar muy entusdimiasmados con la idea, si bien reconocían que sería estúpido no sacar provecho de la franquicia.

Pues bien, la nueva noticia en torno al film es que, por un lado, éste sigue adelante, sobretodo a raiz de la confirmación de la nueva entrega de los 'Cazafantasmas', por otro, que finalmente se tratará de un remake, y por último, que Joe Dante finalmente estará de nuevo tras las cámaras.

Al parecer el director ha comenzado a ver con buenos ojos el remake en 3D estereoscópico, sobretodo a raiz de las buenas críticas que ha recibido su último film, 'The hole 3D', por cierto, producido también junto a Chris Columbus.

El remake de 'Gremlins' también será en 3D

En el film original, de 1984, Rand es un viajante que un día regala a su joven hijo Billy un pequeño ser llamado Mogwai, una tierna y extraña criatura. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las 3 reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.