å

SPIN-OFF

'Machete' ya tiene distribuidora

Twentieth Century Fox sale victoriosa de la pugna para adquirir los derechos de distribución domésticos del spin-off de 'Grindhouse'.

Por Óscar Martínez 25 de Enero 2010 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (4)

Twentieth Century Fox ha salido airosa de del cruce de ofertas para hacerse con los derechos de distribución en Estados Unidos de 'Machete', el nuevo proyecto de Ronert Rodriguez junto a 'Predators'.

La Fox se ha antepuesto a sus otras dos grandes competidoras en la puja, Paramount y Lionsgate, por lo que parece que el director texano y la productora comienzan a tener un pequeño idilio, pues Rodriguez ya ha trabajado con ella a través de 'Predators'.

Por desgracia para la Fox, es Sony Pictures la propietaria de los derechos internacionales del film, la cual recibió de Overnight Productions dichos derechos a cambio de la financiación del film.

Por si alguien no lo sabe, 'Machete' es un spin-off de 'Grindhouse' basado en uno de los fake trailers concebidos para la double feature compuesta por 'Planet Terror' y 'Death proof'.

'Machete' ya tiene distribuidora

La película contará con Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey y Tom Savini entre otros.

Películas