å

MUSICAL

Por fin se estrena en España 'I'm not there'

La biopic de Bob Dylan llega por fin a nuestras salas el próximo 19 de febrero.

Por Óscar Martínez 26 de Enero 2010 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

En Estados Unidos se estrenó en noviembre de 2007, pero la audiencia española tendrá que esperar todavía un poquito más, concretamente hasta el 19 de febrero, para ver en sus pantallas 'I'm not there', el musical dirigido por Todd Haynes alrededor de la figura de Bob Dylan.

La película, protagonizada por Marcus Carl Franklin, Heath Ledger, Cate Blanchett, Christian Bale, Ben Wishaw y Richard Gere, se compone de seis relatos entretejidos en la América de los años 60 y 70 que expresan un aspecto de la carrera de Dylan.

Por fin se estrena en España 'I'm not there'

Entre sus muchos alicientes, cabe destacar, por un lado, el papel del fallecido Heath Ledger, pero por encima de todo la actuación de Cate Blanchett, cuya interpretación le valió un Globo de Oro, una nominación al oscar como Mejor Actriz de Reparto, y el premio a la mejor actriz en el Festival de Venecia, donde el film también obtuvo el Premio Especial del Jurado y optó al León de Oro.

Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y desde entonces y hasta hoy nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas y, en definitiva, a la cultura en general.