å

VIDEOJUEGOS

¿Habrá remake de 'Mortal Kombat'?

Warner Pictures está tanteando al guionista Oren Uziel para trabajar en el reboot de la franquicia.

Por Óscar Martínez 26 de Enero 2010 | 18:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya han pasado cerca de tres años desde que surgieron los primeros rumores en torno al remake de la película de acción, fantasía y artes marciales 'Mortal Kombat', como bien sabéis, inspirada en el poopular videojuego.

De hecho, en septiembre del año pasado, Christopher 'mink' Morrison contaba en una entrevista que estaba tratando de recaudar fondos para financiar la tercera entrega de la saga, y que la productora tenía serios problemas con los derechos de imagen del videojuego original, si bien todos los cargos desaparecieron 'de manera mágica' en cuanto Warner compró la productora de los derechos intelectuales de la franquicia.

¿Habrá remake de 'Mortal Kombat'?

A eso cabe añadirle que Chris Casamassa, stunt-man que ejerciera de Scorpion en los dos primeros films, aseguraba el año pasado que una tercera entrega comenzaría a filmarse en septiembre del año pasado).

Pues bien, ahora nos llega la noticia de que Warner ha iniciado conversaciones con el guionista Oren Uziel para trabajar en el remake. Uziel apenas tiene carrera, pero ha firmado 'Shimmer Lake', considerado por los pocos que lo han visto como uno de los mejores guiones no producidos del momento.

Sea otra falsa alarma o una realidad, lo que sí parece cierto es que la Warner pretende mover el producto y revitalizar de un modo u otro la franquicia.

Películas