å

CAMBIO DE REGISTRO

¿McG dirigiendo 'This means war'?

El director de 'Terminator Salvation' podría pasarse a la comedia romántica, mientras mira de reojo la pugna entre productoras por hacerse con los derechos de la saga.

Por Óscar Martínez 5 de Febrero 2010 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (5)

McG, director de la reciente 'Terminator Salvation', se encuentra en plenas negociaciones para ponerse tras las cámaras de 'This means war', la nueva comedia romántica de Twentieth Century Fox.

La película, que tiene como pareja protagonista a Bradley Cooper y Reese Witherspoon, cuenta la historia de dos amigos inseparables desde la más tierna infancia que se enamoran de una misma mujer, a quien dará vida Witherspoon. La amistad entre los dos hombres desaparecerá como consecuencia de dicha lid por el amor de la chica, y alcanzará mastodónticas consecuencias, como por ejemplo, la destrucción de la ciudad de Nueva York.

Robert Simonds es el productor de la cinta, que tiene pendiente saber quién será el otro actor que cierra este curioso trío amoroso.

¿McG dirigiendo 'This means war'?

Mientras el director de la hipotética quinta entrega de 'Terminator' se decide a dirigir o no este proyecto, suponemos que estará pendiente de la puja entre productoras que se está celebrando en Los Angeles, pues hoy se ha sabido que Sony Pictures se ha sumado a la puja por los derechos de Terminator (lo que incluye películas, series de televisión, DVD y merchandising diverso), que hasta el momento estaba dominando Lionsgate con 15 millones dólares y un 5% de los beneficios futuros para Halcyon Group, actual propietaria.