å

BAJAS

Orlando Bloom no estará en 'Piratas del Caribe 4'

Era algo predecible, pero no ha sido hasta ahora que el actor ha confirmado que 'quiere hacer cosas diferentes'.

Por Óscar Martínez 27 de Enero 2010 | 14:33

Comparte:

Ver comentarios (4)

Primero se confirmó que habría una cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', después que su rodaje se iniciaría en verano de 2010 en Hawai para estrenar la película a lo largo de 2011, y por úlrimo que el cineasta Rob Marshall iba a ser su director.

Ahora, en cambio, es la hora de confirmar las bajas: ya hace tiempo que sabíamos que la actriz Keira Knightley no aparecería en esta nueva entrega, por lo que se dejaba intuir que Orlando Bloom, casi por defecto, tampoco lo haría, pero no ha sido hasta ahora que el propio actor lo ha confirmado a los medios.

No, definitivamente no, ha corroborado el actor. Paseé una gran época haciendo esas películas, pero ahora quiero hacer cosas diferentes. Aunque la película será genieal, estoy seguro.

Orlando Bloom no estará en 'Piratas del Caribe 4'

Resulta curioso que Bloom quiera hacer otro tipo de películas, sobretodo si tenemos en cuenta que sí estaba más que deseoso en aparecer en 'El hobbit', repitiendo el papel de Legolas. Por desgracia para él, el elfo no aparece en el libro de Tolkien.

El nuevo film llevará por título 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', y estará basado en el libro de Tim Powers 'On Stranger Tides'. En él, veremos al capitán Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud.

Así pues, queda Johnny Depp como único protagonista.

Rostros