å

PRIORIDADES

La adaptación de 'Lobo' se queda sin Guy Ritchie

El director británico abandona el proyecto 'Lobo' en beneficio de la secuela de su detective camorrista.

Por Óscar Martínez 27 de Enero 2010 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

Si el otro día el actor Robert Downey Jr decía estar única y exclusivamente centrado en las respectivas secuelas de 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes' antes de retirarse, el director Guy Ritchie ha abandonado definitivamente sus planes para llevar a la gran pantalla los cómics de 'Lobo' en beneficio de la segunda entrega del detective.

La adaptación de 'Lobo' se queda sin Guy Ritchie

No creo que vaya a hacerla ahora, manifestó el productor Joel Silver sobre la dirección de Ritchie en 'Lobo'. El estudio nos quiere y Guy está centrado en filmar una nueva entrega de 'Sherlock Holmes'. Así que supongo que es lo que haremos.

El veterano productor también añadió que 'Sherlock' está a punto de recaudar 400 millones de dólares a nivel mundial, demostrando que es un producto bueno y rentable, por lo que veremos si podemos hacer otro film lo más rápido posible. Tenemos algunas ideas y varios argumentos posibles

En cuanto a 'Lobo', Silver se limitó a decir que tanto ese proyecto como el de 'Sherlock Holmes' se han ido trabajando al mismo tiempo, por lo que 'Lobo' no puede esperar a Ritchie y tendremos que encontrar a un nuevo director.

Rostros