å

SUNDANCE 2010

Teaser tráiler de 'Buried'

Ryan Reynolds interpreta a un contratista civil que despierta en un ataúd enterrado en medio del desierto con un cuchillo, una linterna y un móvil.

Por Laura Sande 27 de Enero 2010 | 22:42

Comparte:

¡Comenta!

El lunes os contamos que Sundance ya había vivido su primera guerra de distribuidoras por hacerse con los derechos de 'Buried', la cinta española dirigida por Rodrigo Cortés ('Concursante') y que compite en la sección oficial del festival.

Hoy os traemos el primer teaser tráiler de la película, que narra la historia de un contratista civil en Irak que se despierta enterrado en un ataúd en medio del desierto con una linterna, un teléfono y un cuchillo como únicos objetos. El papel principal es interpretado por Ryan Reynolds, que se aleja de los trabajos comerciales que ha firmado en 2009, como el spin-off sobre Masacre de los 'X-Men' y la adaptación a la gran pantalla de 'Linterna verde'.

Teaser tráiler de 'Buried'

'Buried' ha sido una de las películas mejor recibidas hasta el momento en el festival, pero tendremos que esperar al día 31 para saber si Cortés se lleva alguno de los galardones.

Películas
Vídeos