å

¡ACCIÓN!

'The Suicide Squad' ya se está rodando, confirmado por el mismo James Gunn

El director de la cinta ha confirmado en su red social que el rodaje de la cinta ya ha comenzado, y los fans no podrían estar más contentos.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Septiembre 2019 | 20:22

Comparte:

¡Comenta!

La vida de James Gunn lleva un tiempo siendo una montaña rusa de emociones. Desde que Disney le despidiese al frente de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' por unos tweets ofensivos que el director publicó años atrás, Gunn fue fichado por la competencia para dirigir la segunda parte de 'Escuadrón Suicida', para después volver a ser contratado por el estudio del ratón para que salvase 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Hace unas semanas, se anunció el reparto de 'The Suicide Squad', una noticia que confirmó el regreso de actores como Joel Kinnaman o Viola Davis, pero también la ausencia de muchos intérpretes que formaron parte del elenco original. Ahora, para sorpresa de los fans, hemos podido enterarnos a través de las redes sociales que esta secuela/reboot ya se está rodando.

The Suicide Squad

En una imagen que Gunn subió a su cuenta de Instagram, un fan le dejó un comentario preguntándole si empezaba a rodar 'The Suicide Squad' el próximo lunes, pero el director le rebatió anunciando que ya estaba rodando. Puede parecer pronto teniendo en cuenta que el estreno está fijado para el 6 de agosto de 2021. Pero estos filmes tienen tal cantidad de post-producción y una campaña de marketing tan prolongada, que el estudio preferirá contar con todo el tiempo posible.

Muchos cambios, algunas similitudes

Hace un par de días, uno de los actores que regresarán para repetir su papel (Jai Courtney), habló con ComicBook sobre los cambios que incluirá la versión de Gunn para con el escuadrón y el estilo que le dio David Ayer.

"No creo que vaya a ser extraño. Es un poco gracioso que estemos preparándolo para volver y hay un montón de gente nueva y un montón de gente vieja también. Va a ser diferente, seguro, pero creo que todos están acogiendo con beneplácito ese desafío y acogiendo la nueva energía. Me encanta David, me encantó trabajar con él, volvería a trabajar con él en un abrir y cerrar de ojos. Pero Gunn también es bastante prolífico y, obviamente, sabe lo que está haciendo. Estoy emocionado de ver lo que aporta. Va a ser tonalmente diferente, pero también genial. El mundo ha evolucionado desde donde estábamos en ese momento; él tendrá su propia opinión y será genial".

Además, Gunn ya adelantó que el misterio sobre los personajes que interpretarán los nuevos fichajes del elenco (Idris Elba, John Cena...) se mantendrá en secreto durante mucho tiempo, y que las filtraciones que se están produciendo sobre este tema no podrían estar más erradas.

Rostros