å

DECLARACIONES

¿'Star Trek 2' retrasada 2 años?

Zachary Quinto afirma que estará lejos de la franquicia 2 años, lo que no coincide con la fecha de estreno planeada por Paramount en 2012.

Por Laura Sande 28 de Enero 2010 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

La vuelta a la gran pantalla de 'Star Trek' fue una de las películs más esperadas de 2009, por lo que no tardó en confirmarse que tendríamos una nueva entrega con las aventuras de los jóvenes Kirk y Spock. Hasta el momento sabíamos por declaraciones de Zoe Saldana que la secuela podría entrar en producción el próximo diciembre para estrenar en 2012.

Hoy, sin embargo, las noticias no son tan buenas para esta segunda parte, ya que las últimas palabras de Zachary Quinto apuntan a un posible retraso del rodaje:

"Estaré lejos de 'Star trek', al menos, dos años. Nada de películas o convenciones durante un tiempo."

¿'Star Trek 2' retrasada 2 años?

Paramount Pictures había planeado el estreno de 'Star trek 2' para el 29 de junio de 2012, lo que implicaría que el rodaje, como muy tarde, tendría lugar a lo largo de 2011. Sin embargo, esa fecha no coincidiría con las intenciones de Quinto de estar 2 años fuera de la franquicia.

'Star Trek' fue producida con un presupuesto de 150 millones de dólares y ha recaudado en todo el mundo más de 385 millones.

Rostros