å

SECUELAS

Reparto completo de 'Mad Max 4'

Teresa Palmer, Zoe Kravitz y Nicholas Hoult acompañarán a Charlize Theron y Tom Hardy como cabezas de reparto.

Por Laura Sande 28 de Enero 2010 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de octubre se confirmó que la cuarta entrega de la saga 'Mad Max' estaría protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy, que comenzará a rodarse el próximo verano en Australia.

Hoy se ha anunciado que junto a ellos estarán Zoe Kravitz (Sin reservas), como Five Wives, Teresa Palmer ('Sorcerer's apprentice') y Adelaide Clemens, que formarán parte del convoy perseguido por los malos de la película. Además se suma al reparto Nicholas Hoult como Nux, al que veremos este año en 'Furia de titanes'.

Reparto completo de 'Mad Max 4'

Esta nueva entrega volverá a estar dirigida por George Miller, que en este tiempo se ha puesto tras las cámaras de 'Happy Feet: rompiendo el hielo' o 'Babe, el cerdito en la ciudad'. Mel Gibson estará presente en la franquicia, pero sólo como productor de la cinta.

'Mad Max, salvajes de la autopista' se estrenó en 1979 y nos situaba en un futuro post-nuclear, donde Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tenía que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos en su zona, sembrando el pánico por todas las carreteras. Cuando durante una persecución Max acaba con Nightrider, el líder del vandálico grupo, el resto de la banda jura vengarse e ir contra Max.

Rostros