Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Polémica con 'The killer inside me' de Winterbotton

Laura Sande Jueves 28 enero 2010

Hace casi un año os presentamos 'The killer inside me', la nueva película de Michael Winterbotton que cuenta la vida de Lou Ford, un hombre aparentemente normal sheriff de una pequeña y aburrida localidad, que alberga una conducta paranoico-esquizofrénica con tendencias asesinas.

La cinta ha sido presentada en el Festival de Sundance y ha tenido las mismas reacciones que 'Anticristo' en el pasado Festival de Cannes: gente abandonando la sala en medio de la proyección. Parte del público se ha sentido molesto por las escenas sexuales realmente gores y la violencia sadomasoquista.

Polémica con 'The killer inside me' de Winterbotton

'The killer inside me' adapta la homónima novela de Jim Thompson, considerada un clásico de la novela negra, y ese ha sido el principal argumento de Winterbotton:

"Cuando lees el libro, es increiblemente espantoso. Pero se supone que la violencia es horrible."

La cinta está protagonizada por Casey Affleck y Jessica Alba, que da vida a una prostituta relacionada con el sheriff. En una de las escenas más polémicas y explícitas, Affleck se pone unos guantes de cuero y se dedica a darle golpes a Alba hasta destrozarle por completo la cara.

Artículos recomendados

Zack Efron en 'Fire' y 'Algorithm'

Zack Efron en 'Fire' y 'Algorithm'

Comentarios