å

NUEVO PROYECTO

Rogen y Williams en 'Take this waltz'

La pareja de actotes protagonizarán el segundo largometraje de Sarah Polley.

Por Óscar Martínez 28 de Enero 2010 | 20:44

Comparte:

¡Comenta!

Los actores Seth Rogen y Michelle Williams han sido contratados para protagonizar el nuevo film de Sarah Polley 'Takes this waltz', según informa Deadline Hollywood.

La película contará con guión de la propia Polley, cuyo entramado girará en torno a una joven mujer, a quien dará vida Michelle Williams, que batalla contra sus infidelidades y la aceptación del hecho de que se ha convertido en una adicta al período de las lunes de miel con sus relaciones sentimentales.

El mismo medio anuncia a su vez que un tercer actor será contratado en breve, antes de comenzar a rodar el próximo mes de julio en Toronto.

Rogen y Williams en 'Take this waltz'

Sarah Polley inició a muy temprana edad su carrera como actriz, protagonizando el film de Terry Gilliam 'Las aventuras del barón Munchausen'. Tras ello, ha participado en infinidad de filmes, entre los que cabría destacar 'Existenz', 'El peso del agua', y sus dos colaboraciones con Isabel Coixet. El pasado 2006 debutó tras las cámaras con 'Lejos de ella', película que le valió al film dos nominaciones a los Oscar en 2008.

Películas