å

REMAKE

Dennis Iliadis en negociaciones para 'The Lesson'

El director del remake de 'La última casa a la izquierda' realizará el remake del film de Mackenzie.

Por Óscar Martínez 29 de Enero 2010 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

El cineasta griego Dennis Iliadis saltó el año pasado de su tierra natal (había dirigido el film 'Hardcore' en 2004) a Hollywood dirigiendo el remake de ese clásico de Wes Craven titulado 'La última casa a la izquierda'.

Dennis Iliadis en negociaciones para 'The Lesson'
Pues bien, Bloody Disgusting ha tenido la oportunidad de conversar con él, y Iliadis les ha hablado sobre su futuro proyecto: tengo algunas buenas cosas intersantes encima de mi despacho. Nos habían comentado que Christopher B. Landon -el hombre detrás de 'Disturbia' y uno de los guionistas del remake de 'Los viajeros de la noche'- estaba trabajando en la reescritura de 'The lesson', remake del film austríaco 'Unman, Wittering and Zigo' para DreamWorks/Paramount Pictures.

Así pues, parece ser que el director de 'La última casa a la izquierda' se encuentra en negociaciones para llevar el cabo el remake de la película de 1971 dirigida por John Mackenzie.

En el film original, un nuevo profesor de un internado inglés se entera que su predecesor fue asesinado por los alumnos, y teme que lo mismo pueda ocurrirle a él. Las clases se vuelven crecientemente opresivas y el miedo comienza a absorberlo por completo.