å

YA ES OFICIAL

Daniel Craig protagonizará 'Cowboys and Aliens'

La apretada agenda de Robert Downey Jr, que tan solo quiere centrarse en las secuelas 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes', facilitan la entrada del último Bond.

Por Óscar Martínez 29 de Enero 2010 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya os comentábamos el otro día que el actor Robert Downey Jr. había decidido centrarse única y exclusivamente en las secuelas de 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes' antes de plantearse la retirada de la pantalla.

Esto ya supuso hace no mucho que el actor quedara fuera del proyecto 'Cowboys and Aliens', película que dirigirá Jon Favreau para Universal y, en consecuencia, que el nuevo James Bond, Daniel Craig, se pusiera en el punto de mira de la productora para sustituir al actor.

Pues bien, Deadline informa que la noticia ya es oficial, por lo que Craig dará vida al personaje de Zeke Jackson en esta interesante adaptación de las novelas gráficas de Scott Mitchell Rosenberg.

'Cowboys Aliens' es una mezcla de ciencia ficción y western ubicada en el siglo XIX en Arizona, donde una lucha entre indios apaches y vaqueros es interrumpida por el aterrizaje forzoso de una nave espacial. El jefazo alienígena planeará entonces domar el Viejo Oeste y esclavizar a todos, pero los vaqueros y nativos unirán sus fuerzas tomando sus precarias armas para luchar contras los invasores del espacioun cowboy que liderará una alianza entre pieles rojas y blancas con el fin de salvar a la raza humana de unos invasores interespaciales.

Daniel Craig protagonizará 'Cowboys and Aliens'