å

DANNY BOYLE

¿Katie Featherston en '127 hours'?

La actriz de 'Paranormal Activity' es una de las candidatas para ser la protagonista femenina de la nueva cinta de Danny Boyle.

Por Laura Sande 30 de Enero 2010 | 13:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Y quien es esa? será la pregunta algunos os haceis, pues Katie Featherston es la dotadísima protagonista de 'Paranormal activity', el taquillazo de 2009. La actriz debutó con la cinta de Oren Peli en la gran pantalla y parece que muchos ya se han fijado en ella.

La actriz reveló en su cuenta de Twitter que ha participado en la audiciones para protagonizar '127 hours', la nueva película de Danny Boyle, y él mismo leyó su escena con Featherson. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de marzo por lo que pronto sabremos si el talento o la anatomía de la actriz le han valido su próximo papel protagonista.

¿Katie Featherston en '127 hours'?

'127 hours' estará protagonizada por James Franco y se basa en la historia real de Aron Ralston, que se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando un peñasco se precipitó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo. Tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, bebiendo su propia orina como consecuencia de la falta de agua, Aron creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre, su fecha de nacimiento y la fecha de muerte. Tras ello, grabó con su videocámara una breve despedida para su familia. Pero, tras ello, las ansias de vivir se apoderaron de él y decidió hacer un último esfuerzo, rompiendo su radio y su cúbito con una roca, y cortando con su navaja multiusos la carne y los músculos.

Cuando Ralston fue rescatado, las autoridades del parque recogieron su brazo y lo incineraron. Ralston regresó al lugar y depositó ahí las cenizas.

Películas
127 horas 7,5 127 horas