å

¡MANOS ARRIBA!

Rip Torn detenido por robar un barco

El veterano actor se enfrenta a los cargos de atraco en primer grado, infracción criminal, uso de arma en estado de intoxicación y llevar pistola sin permiso.

Por Óscar Martínez 1 de Febrero 2010 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

El veterano actor Rip Torn fue detenido el otro día cuando, en un estado grave de intoxicación por drogas, trató de asaltar un banco armado con una pistola.

El intento frustrado de robo se produció más concretamente en un banco de Salisbury, en Connecticut, el pasado viernes a las 8:30 de la mañana. Torn accedió al banco tras romper una ventana.

El actor se encuentra ingresado en la prisión de North Canaan, donde deberán depositar una fianza de 100.ooo dólares si quieres salir de ella. Los cargos de los que se le acusa son de atraco en primer grado, infracción criminal, uso de arma en estado de intoxicación y llevar pistola sin permiso, y debería aparacer hoy mismo, 1 de febrero.

Rip Torn detenido por robar un barco

El año pasado, Torn ya fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Connecticut, pero finalmente obtuvo un permiso para entrar en un programa de desintoxicacion. Antes ya había sido detenido por la misma causa dos veces en Nueva York.

La carrera de Rip Torn se inició en 1956, con una pequeña aparición en el Baby doll de Elia Kazan. A partir de ese momento, el actor ha formado parte del reparto de títulos como 'Rey de reyes', 'The man who fell to earth', 'El señor de las bestias', 'Men in black', 'El dilema', 'Jóvenes prodigiosos' o 'María Antonieta'.