å

DECLARACIONES

Nuevas noticias sobre 'Ghost in the shell 3D'

La guionista de la adaptación del popular anime habla sobre el proyecto.

Por Óscar Martínez 1 de Febrero 2010 | 20:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado mes de octubre supimos que la productora Dreamworks había contratado a la guionista Laeta Kalogridis ('Shutter Island', 'Alejandro Magno') para llevar a la gran pantalla la adaptación en carne y hueso y 3d estereoscópico del manga y anime 'Ghost in the shell'.

Ahora, durante la promoción del nuevo film de Scorsese, la guionista dijo que se encontrabaya trabajando en el guión, y que se trataba de una adaptación del manga original, el cómic-book original que lo comenzó todo. También dijo que el film tendrá mucha acción, y la recreación de su atmósfera tratará de representar las infinitas posibilidades de la tecnología.

Nuevas noticias sobre 'Ghost in the shell 3D'

Creado por Masamune Shirow en 1989 y ambientado en el siglo XXI, 'Ghost in the Shell' es un thriller futurista de espionaje que narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Pocos años después, en 1995, Mamoru Oshii transformó el manga en un popular anime.