å

LARGA ESPERA

¿Cuatro años para el estreno de 'Avatar 2'?

La web MarketSaw asegura que Cameron prefiere llevar primero a la gran pantalla el proyecto 'The dive'.

Por Óscar Martínez 2 de Febrero 2010 | 12:43

Comparte:

Ver comentarios (11)

El otro día anunciábamos la noticia de que el joven actor Joel David Moore (Norm Spellman en el 'Avatar' de James Cameron), aseguraba que, fuera como fuere, participaría en la segunda entrega del film.

Tampoco hace muhco comentábamos que esta segunda entrega se encontraba ya en pre-producción, y que el equipo técnico había firmado ya sus respectivos contratos por un tiempo que oscilaría entre los tres y los cinco años.

Pues bien, parece ser que no. Al menos eso asegura MarketSaw. El sitio web confirma que la segunda entrega de la saga llegará a las pantallas en cuatro años, pero Cameron parece que prefiere dirigir primero 'The dive'.

Este film giraría en torno a un romance entre el controvertido buceador cubano Francisco 'Pipin' Ferreras y la francesa Audrey Mestre. Basado en hechos reales, Mestre se convirtió en buceador bajo la tutela del cubano, y trató de batir en varias ocasiones el récord de inmersión hasta fallecer trágicamente en 2002 mientras trataba de batir dicho récord.

La película, ni qué decirlo, será en 3D.

Volviendo a 'Avatar 2', MarketSaw dice también que, mientras el primer film terminaba con una batalla, la secuela sería una gran guerra fuera de Pandora., añadiendo que algunas de las partes desestimadas en el guión original de la película serían rescatadas en esta segunda parte.

¿Cuatro años para el estreno de 'Avatar 2'?

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, 'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.