å

SIN TÍTULO

Primeros nombres para lo nuevo de Terrence Malick

Christian Bale, Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko serán los protagonistas del nuevo proyecto del enigmático director.

Por Óscar Martínez 4 de Febrero 2010 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Deadline Hollywood anuncia en su web que Terrence Malick tendrá a nada menos que Christian Bale, Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko en su nueva película romántica.

El film, que todavía no tiene título, estará dirigido y escrito por Malick, y contará con la producción de FilmNation Entertainment.

Nada más sabemos de este proyecto, aparte de que comenzará a rodarse el próximo otoño, y que, según algunos rumores, podría ser un drama romántico encuadrado en el ambiente sureño de los Estados Unidos.

Primeros nombres para lo nuevo de Terrence Malick

Malick es un director enigmático donde los haya: tras sus exitosas primeras películas ('Badlands', 'Días del cielo') en la década de los setenta, el director nacido en Ottawa se mudó a Francia y desapareció de la vida pública hasta que, veinte añpos después, regresó a las pantallaas con 'La delgada linea roja'. Años después dirigió 'El nuevo mundo', y ahora se encuentra pendiente de estrenar 'The tree of life'.