å

MARVEL

Tendremos 'Capitán América' en dos semanas

El director de 'The First Avenger: Captain America' afirma que en dos semanas tendremos al hombre que se enfundará el traje de las barras y estrellas.

Por Óscar Martínez 4 de Febrero 2010 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

Como ya os hemoscomentado en repetidas ocasiones, 'The First Avenger: Captain America' comenzará a rodarse el próximo mes de junio bajo la dirección de Joe Johnston, responsable de la tercera entrega de 'Parque Jurásico' o la todavía pendiente de estreno en nuestro país 'El hombre lobo'.

Pues bien, tras saber que la película se iniciaría durante la Segunda Guerra Mundial, origen del super-soldado en el que se convertiría Steve Rogers, hoy sabemos que tendremos -por fin- un nombre definitivo para el traje de barras y estrellas en un máximo de dos semanas.

Al menos, eso asegura su director en sus últimas declaraciones: tenemos una lista de candidatos muy corta, pero todavía estamos barajando candidatos. Espero que un par de semanas tengamod ya a nuestro Capitán América.

Y es que el tiempo apremia.

Tendremos 'Capitán América' en dos semanas

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.