å

DE LA PEQUEÑA A LA GRAN PANTALLA

¿Pitt y Reynolds a por 'Gunsmoke'?

'La ley del revólver' podría ser llevada a la gran pantalla, y ya tiene candidatos para el papel del Marshall Matt Dillon.

Por Óscar Martínez 5 de Febrero 2010 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

LA Times asegura en sus páginas que CBS Films está trabajando en una posible adaptación a la gran pantalla de la serie televisiva 'Gunsmoke', e incluso se habla de que Brad Pitt y Ryan Reynolds podrían estar interesados en convertirse en el Marshal Matt Dillon, protagonista de la serie.

'Gunsmoke' fue emitida por primera vez por la CBS en 1955, con James Arness dando vidal Marshal Matt Dillon , responsable de la Ciudad de Regate, una ciudad en mitad del oeste donde la gente no tiene ningún respeto para la ley. Matt se encarga de todo cuanto puede, desde el ganado hasta los más violentos tiroteos que afectan a su entorno.

La serie rápidamente obtuvo el beneplácito de público y crítica, obteniendo en 1958 el Emmy a la mejor serie dramática y manteniéndose en antena hasta 1975 a lo largo de la friolera de 618 episodios, el primero de los cuales, por cierto, fue presentado por el mismísimo John Wayne.

¿Pitt y Reynolds a por 'Gunsmoke'?

'Gunsmoke' llegó a nuestro país bajo el título de 'La ley del revólver' en la sobremesa de los domingos el 14 de julio de 1974, finalizando el 28 de septiembre de 1975, siendo sustituida en día y horario por 'La casa de la pradera'.

Gregory Poirier, quien estuvo tras el guión de la segunda entraga de 'La búsqueda', se encuentra escribiendo un primer borrador, a la espera de que el estudio lo apruebe.

Rostros