å

COMEDIA MÓRBIDA

Nuevos nombres para 'Burke and Hare'

Jessica Hynes, Bill Bailey, Reece Shearsmith, Sir Christopher Lee y Tim Curry y algún nombre más para la nueva comedia de John Landis.

Por Óscar Martínez 5 de Febrero 2010 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos nuevos nombres a los que añadir a Isla Fisher, Andy Serkis, Tom Wilkinson y Simon Pegg en el reparto de 'Burke and Hare', comedia de horror que contará con la dirección del mítico John Landis, responsable de títulos como 'Desmadre a la americana', 'Granujas a todo ritmo', 'Un hombre lobo americano en Londres', 'El príncipe de Zamuna' o los video-clips 'Thriller' y 'Black or white' del malogrado Rey de Pop.

Según fuentes oficiales, Jessica Hynes, Bill Bailey, Reece Shearsmith, Sir Christopher Lee, Tim Curry, Ronnie Corbett, Hugh Bonneville, David Schofield, Allan Corduner y Michael Smiley se han sumado a este proyecto que cuenta con guión escrito por Piers Ashworth y Nick Moorcroft, y que se inspira en la verdadera historia de una de las primeras parejas de asesinos en serie en la historia del Reino Unido y que fueron conocidos como los Asesinos de West Port (Edimburgo).

Nuevos nombres para 'Burke and Hare'

Entre noviembre de 1827 y el 31 de octubre de 1828, los sepultureros William Burke (Pegg) y William Hare (Serkis), asesinaron a 17 personas, vendiendo los cuerpos de sus víctimas a Robert Knox (Wilkinson), del colegio médico, para que éstos realizaran la práctica de disecciones.

David Tennant fue el actor elegido en primera instancia para dar vida al personaje de Hare, pero tuvo que abandonar el proyecto al vincularse a la serie de la NBC 'Rex Is Not My Lawyer'.

La película comenzó a rodarse el pasado 31 de enero en Edimburgo y Londres.