å

DECLARACIONES

Nuevas noticias sobre la secuela de 'Thomas Crown'

Pierce Brosnan habla de la situación en la que se encuentra el proyecto.

Por Aniceto Gómez 6 de Febrero 2010 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya bastante tiempo os comentamos que el cineasta holandés Paul Verhoeven sería el encargado de dirigir la secuela de 'El secreto de Thomas Crown', y que llevaría por título 'The topkapi affair', nombre heredero del film 'Topkaki' de Jules Dassin, a su vez inspirado en la novela de Eric Ambler.

Pues bien, Pierce Brosnan, protagonista del film de 1999, fue preguntado por los medios sobre en qué fase se encuentra el proyecto, y sobre los rumores que apuntaban a que Angelina Jolie estuviera vinculada al mismo, apartado éste último en el que no quiso decantarse: tenemos ya un cuarto guión y éste es, definitivamente, el que más cerca se encuentra en cuanto a estructura se refiere para darle sentido a lo que queremos hacer. Es muy complicado. Ahora tenemos a Mr. Crown y a Miss Moore, y tenemos que trabajar sobre ellos. Otro affair, más arte... Pero al mismo tiempo debe ser sorprendente.

Nuevas noticias sobre la secuela de 'Thomas Crown'

La película original de 'Topkaki' fue estrenada en 1964 y estuvo dirigida por Jules Dassin e interpretada por Melina Mercouri y Peter Ustinov, y contaba la historia de unos ladrones de joyas que intentaban robar unas fabulosas esmeraldas en Estambul.