å

VA A SER QUE NO

Desmentidas las declaraciones de Lerman sobre 'Spider-Man'

Tanto la productora como el entorno del joven actor niegan rotundamente que se haya iniciado ningún tipo de contacto.

Por Óscar Martínez 6 de Febrero 2010 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Según informaba ayer mismo Heat Vision, un blog de The Hollywood Reporter, Logan Lerman no se encuentra en negociaciones para convertirse en Peter Parker en el reboot de 'Spider-Man'.

Desmentidas las declaraciones de Lerman sobre 'Spider-Man'
Tanto la productora como el entorno del joven actor se han apresurado a desmentir que Lerman, a quien en breve veremos en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', sea el principal candidato para el puesto, a pesar de las declaraciones del joven en las que aseguraba que Ha habido algunas discusiones, es algo que estoy estudiando. Es uno de mi personajes preferidos y soy un gran fan. Estoy muy interesado en ello.

Por el contrario, un portavoz del estudio sí afirma que se está realizando una criba amplia, pero que no se ha hecho ninguna oferta, ni se ha iniciado ninguna negociación con Lerman, cosa que también ha confirmado, de nuevo, el entorno del actor.

En realidad, el estudio ya tiene bastantes problemas tratando de cerrar de manera definitiva un acuerdo con el director Marc Webb, quien rodaría este reboot con la condición de que fuera más high school que los films originales.

En fin, que una cosa es que Lerman esté en la agenda de la productora, al igual que centenares de otros candidatos que cumplen su mismo perfil, y otra cosa muy diferente es decir que se han iniciado negociaciones al respecto.