å

ANIMACIÓN

Primera imagen de 'Astroboy'

Primera imagen y cartel de 'Astroboy', película de animación basada en los caracteres de Osamu Tekuza que llegará a las carteleras en 2009.

Por Óscar Martínez 15 de Octubre 2007 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Creado por Osamu Tezuka, 'Astroboy' es considerada la primera serie de anime de la historia, allá por la década de los sesenta, cuyos inicios fueron en blanco y negro.

Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Ahora, casi cincuenta años después de su creación, el cine adapta la serie japonesa bajo la dirección de Colin Brady, que ha trabajado en diferentes departamentos técnicos en películas como 'E.T', 'Bichos', 'Toy story 2', 'Hulk', o 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Os ofrecemos la primera imagen de la película y su primer teaser-póster.

Primera imagen de 'Astroboy'
Primera imagen de 'Astroboy'
Películas
Astroboy 5,9 Astroboy