å

CHRISTOPHER NOLAN

DiCaprio: "'Inception' no tenía sentido"

El protagonista de la nueva cinta de Christopher Nolan afirma que muchos no entendían la historia cuando comenzaron a rodar.

Por Laura Sande 6 de Febrero 2010 | 23:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cada vez queda menos para el esperadísimo estreno de 'Inception', el secretísimo y enorme proyecto que prepara Christopher Nolan. Mientras se sigue especulando sobre la posible trama de la historia, las declaraciones de sus protagonistas no hacen más que levantar incógnitas. Hoy le toca el turno a Leonardo DiCaprio:

"El material y su complejidad fue lo que me atrajo. Soy afortunado de trabajar con gente que quiere contar historias que se encuentran en distintos sitios simultáneamente. 'Shutter Island' definitivamente lo es. 'Inception' también. Es Chris profundizando en el sueño del psicoanálisis y, al mismo tiempo, cine surrealista que sale de su mente. Él lo escribió todo, así que tiene sentido para él. No tenía sentido para muchos de nosotros cuando empezamos a rodar. Tuvimos que hacer mucha labor detectivesca para averiguar de qué trataba la película."

'Inception' ha sido definida como un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. Para aquellos que os venza la curiosidad recordad que el pasado mes de agosto os contamos algunos detalles de la historia que se filtraron a la prensa.

DiCaprio:

Junto a DiCaprio estarán Ellen Page, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

'Inception' se estrenará en nuestro país el 3 de septiembre de 2010 bajo el título 'Origen'.