å

GALARDONES

'Up' se consagra en los Annie Awards

El film de Pixar obtiene el máximo galardón en la gala de los Oscar 'animados'.

Por Óscar Martínez 8 de Febrero 2010 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (4)

La película de Pixar Animation Studio, 'Up' ha obtenido el Premio al Mejor Film Animado en la trigésimo séptima gala de los Annie Awards celebrado el pasado sábado día 6 de febrero.

Por su parte, Walt Disney Animation Studios obtuvo seis galardones, incluyendo tres para su nueva aventura bidimensional, 'Tiana y el sapo', y tres por la producción para televisión 'Prep & Landin'. DreamWorks Animation, en cambio, ganó cinco premios, entre los cuales cabría destacar el Mejor Programa de Televisión para Niños, correspondiente a 'Los pinguinis de Madagascar'.

Volviendo al tema de 'Up', parece ser que Pixar vuelve a tener todos los ases en la manga paera llevarse de nuevo el gato al agua en la presente ceremonia de los Oscar, más aún si tenemos en cuenta que el film opta no sólo a Mejor Película Animada, sino además a Mejor Guión, Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Edición de Sonido.

'Up' se consagra en los Annie Awards

'Up' cuenta la historia de un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos... pero siempre cenarán a su hora.

Películas
Up 8,9 Up