å

¿SPIN-OFF?

Habrá 'secuela temática' de 'Historias de San Valentín'

New Line y Warner Bros trabajan ya en una secuela temática que en esta ocasión giraría en torno a la noche de fin de año.

Por Óscar Martínez 8 de Febrero 2010 | 13:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Historias de San Valentín' llegará a las pantalas de todo el mundo este próximo fin de semana, y la productora ya se está frotando las manos con el presumible éxito de la cinta; tanto, que ya están trabajando en un suerte de secuela temática que llevaría por título 'New Year's Eve', lo que, siguiendo el mismo criterio de traducción, aquí sería algo similar a 'Historias de Año Nuevo'.

Al menos, eso aseguran los productores de New Line y Warner Bros Mike Karz, Wayne Allan Rice y Josie Rosen, quienes ya han encargado un primer guión a Katherine Fugate, a la espera de Gary Marshall se apunte de nuevo a la dirección.

La idea es la misma que su predecesora: contratar a un buen número de actores de renombre y realizar una cinta coral de temática romántica basada, en esta ocasión, en la noche de fin de año.

Habrá 'secuela temática' de 'Historias de San Valentín'

En 'Historias de San Valentín podremos ver a Julia Roberts, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Jessica Alba, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Patrick Dempsey, Eric Dane, Ashton Kutcher, Jamie Foxx o Taylor Lautner entre otros, en una película en la que se se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín.