å

BOX OFFICE USA

'Dear John' desbanca a 'Avatar'

El film romántico protagonizado por Channing Tatum y Amanda Seyfried arrebata el primer puesto en la taquilla americana al monstruo de James Cameron.

Por Óscar Martínez 8 de Febrero 2010 | 13:11

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras ocho semanas batiendo todos los récords de taquilla habidos y por haber dentro y fuera de Estados Unidos, 'Avatar' ha quedado relegada este fin de semana al segundo pueso en el Box Office Usa, con un total de 23,6 millones de dólares.

Y ha sido un film menor, con un presupuesto de 25 millones de dólares, el que se ha antepuesto al celebrado film de Cameron. Se trata de 'Dear John', drama romántico protagonizado por Channing Tatum y Amanda Seyfried y basada en la novela de Nicholas Sparks.

'Dear John' desbanca a 'Avatar'

Lo curioso del dato -o no- es que un estudio ha revelado que, del público que ha ingresado 32,4 millones de dólares estimativos por ver el film dirigido por Lasse Hallström, un 80% eran mujeres y dos tercios menores de 21 años, cosa que no puede si no remitirnos al fenómeno 'Crepúsculo'.

Siguiendo con el Box Office propiamente dicho, en tercer lugar tenemos a 'Desde París con amor', que ha recaudado 8,1 millones de dólares en su primer fin de semana, seguido de 'Al límite', lo nuevo de mel Gibson, que cae a la cuarta plaza con 7 millones.

En quinto lugar se mantiene 'Rompedientes' con 6,5 millones.