å

MR. AND MRS. JONES

¿Precuela de 'Sr. y Sra. Smith'?

'Mr. and Mrs. Jones' tendría nuevos protagonistas y giraría en torno a dos agentes licenciados que tienen que fingir estar casados.

Por Laura Sande 8 de Febrero 2010 | 22:29

Comparte:

¡Comenta!

En 2005 se estrenó la cinta de acción 'Sr. y Sra. Smith', cuyo éxito se basó en juntar en la gran pantalla a dos de las mayores estrellas del momento, Brad Pitt y Angelina Jolie. Si a eso le sumamos el inicio de su romance dejando como tercera en discordia a Jennifer Aniston ya tenemos una campaña promocional de lo más jugosa.

Hoy los rumores apuntan a que Regency Enterprises está preparando una nueva entrega de la cinta, que podría ser una precuela o un reboot. La cinta se titularía 'Mr. and Mrs. Jones' y seguiría la tónica de su predecesora, pero con nuevos protagonistas con un sueldo más reducido. La nueva historia podría girar en torno a una pareja de agentes recién licenciados que tienen que fingir estar casados.

'Sr. y Sra. Smith' narraba la historia de una aparente pareja normal, pero en la que ambos se ocultan ser agentes secretos de organizaciones enfrentadas. Todo va bien hasta que ambos son designados para matarse mutuamente. La cinta contó con un presupuesto de 110 millones de dólares y recaudó 480 en todo el mundo.