å

SER CAPI OTRA VEZ

Chris Evans habla sobre volver a ser el Capitán América: "No es un no rotundo"

Scarlett Johansson y Chris Evans han realizado juntos una entrevista para Variety en la que han hablado de Marvel.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 11 de Noviembre 2019 | 19:04

Comparte:

¡Comenta!

Chris Evans y Scarlett Johansson han vuelto a reencontrarse. En el formato "Actors on Actors" que produce Variety, los dos han aprovechado para actualizarse las vidas del otro, preguntarse qué tal con sus nuevos papeles fuera del UCM y, de paso, recordar sus escenas juntos como Capitán América y Viuda Negra.

Chris Evans y Scarlett Johansson

La historia del Capitán América y su conclusión fue redonda. Aunque, también es cierto, que por mucho que nos encantara ese plano final en el que cumplía el sueño de bailar con Peggy Carter una vez más, a todos nos gustaría volver a ver al Capitán América de vuelta a su icónico traje repartiendo mamporros. Chris Evans y Scarlett Johansson han hablado sobre la posibilidad de que el actor pudiera volver a interpretar al culo de América.

"Nunca digas nunca. Amo al personaje, no lo sé", afirmaba Evans y matiza que solo lo haría si añadiera algo crucial a la historia del Capitán América. "No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capi tuvo un recorrido muy complicado hasta parar su aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo al dejarle completar su viaje. Si vas a revisitarlo, no puede ser para sacarte el dinero. No puedo ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que venir juntas", concluye.

'Black Widow'

El debate de Scorsese

Otro de los grandes temas que se han tocado en la entrevista es el debate de Scorsese sobre la validez cinematográfica de las grandes producciones como Marvel. Scarlett Johansson rompe el melón afirmando que "es interesante, porque un par de personas estos últimos días me han mencionado que un par de directores extremadamente estimados han sido muy incisivos en cómo todo el universo Marvel y los grandes éxitos de taquilla son realmente «despreciables» y son «la muerte del cine». Al principio pensé que eso parecía un poco anticuado, y alguien tuvo que explicarme, porque de alguna manera me parecía realmente decepcionante y triste. Me dijeron: «Creo que lo que dice esta gente es que en el cine en realidad no hay mucho espacio para diferentes tipos de películas, o películas más pequeñas, porque el cine está ocupado por grandes éxitos de taquilla»".

"Me hizo pensar", continúa Johansson, "sobre cómo las personas consumen contenido ahora y cómo ha habido un cambio radical en su experiencia visual". Evans responde: "Creo que el contenido original inspira al contenido creativo. Creo que las nuevas ideas es lo que hace que la rueda siga dando vueltas. Yo simplemente creo que hay espacio en la mesa para todo. Es como decir que un tipo concreto de música no es música. ¿Quién eres tú para decir eso?".

Chris Evans en 'Puñales por la espalda'

Chris Evans y Scarlett Johansson ahora vuelven de nuevo a ese cine al que Scorsese se refiere como "cine de verdad", es decir, los que sufren el auge de las películas de superhéroes en las pequeñas salas de cine. Chris Evans estará en 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson, que se estrena el 27 de noviembre de este año; Scarlett Johansson estará en 'Historia de un matrimonio' de Noah Baumbach que se estrena el 22 de noviembre de 2019 en la plataforma de Netflix España, dos producciones que darán seguro mucho de lo que hablar con las nominaciones a los Oscar a la vuelta de la esquina.