å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Frozen 2': David Bisbal se enfrenta a nuestro test de canciones Disney

Tras cantar el tema 'Mucho más allá' para 'Frozen 2', David Bisbal nos muestra su lado más Disney en nuestra entrevista. La secuela llega a los cines el 22 de noviembre.

Por Alberto Cano Rodríguez 13 de Noviembre 2019 | 16:46

Comparte:

¡Comenta!

David Bisbal interpreta la canción 'Mucho más allá' en 'Frozen 2', la esperada secuela del aclamado y exitoso clásico Disney de 2013. El próximo 22 de noviembre podremos disfrutar en cines de la película y de este tema cantado por el artista almeriense, el cual formará parte de la banda sonora de la película en España y en Latinoamérica y sonará durante los créditos finales del film.

Con motivo de su estreno, hemos mantenido un encuentro con Bisbal, y, después de haberle realizado anteriormente una de las entrevistas más frikis a las que se haya enfrentado, hemos optado por volver a sacar su lado más divertido proponiéndole jugar a un test de canciones Disney.

¿Cómo de experto es David Bisbal en canciones Disney? Le propusimos adivinar temas de películas como 'Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás', 'Hércules', 'La sirenita' o incluso de cintas de Disney Channel como 'High School Musical, y, como buen cantante Disney que es después de haber participado en la Gala Disney de OT y en otros proyectos de la compañía del ratón Mickey, no tardó en distinguir el tema de su compañera Gisela para la secuela de 'Peter Pan' o la canción de 'Hércules' que cantó para el proyecto 'We Love Disney' en Latinoamérica.

Aprovechando que Gisela, compañera suya de 'Operación Triunfo', también forma parte de la banda sonora de 'Frozen 2' interpretando la voz de Elsa, Bisbal apreció el trabajo de la cantante catalana antes de contarnos más en profundidad cómo él se ha preparado esta versión en español de la canción 'Mucho más allá'. Además, el cantante de 'Ave María' nos confesó cuál es su princesa Disney favorita y nos relató diversos datos curiosos sobre su participación con artistas como Miley Cyrus en películas producidas por Disney como 'La última canción'.

David Bisbal canta la canción 'Mucho más allá' en 'Frozen 2'

Un padrazo muy fan de Disney

Más allá de jugar con canciones Disney, también mostramos a David Bisbal divertidos memes suyos con temas de cintas como 'High School Musical' o el vídeo de un padre vestido de Elsa bailando a ritmo de 'Let It Go' para su hijo. El artista nos explicó que él como padre estaría totalmente dispuesto a hacer lo mismo por su hija, reincidiendo en que él le encanta hacer ese tipo de acciones para pasarlo bien en familia. Respecto a su meme, Bisbal comentó que él está encantado con que la gente utilice sus acciones para dar rienda suelta a su creatividad.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2