å

NACIONAL

Tosar protagonizará lo nuevo de Balagueró

El popular actor, que opta a un Goya por su rol de malamadre en 'Celda 211', se une al nuevo proyecto de Jaume Balagueró, provisionalmente llamado 'Flatmate'.

Por Óscar Martínez 8 de Febrero 2010 | 23:36

Comparte:

¡Comenta!

Luis Tosar es ya de manera oficial el protagonista de la nueva cinta de Jaume Balagueró, quien abandona por el momento su tándem junto a Paco Plaza para rodar en solitario un thriller psicológico producido por Filmax que llevará por título 'Flatmate' de manera provisional, si bien la productora anuncia de antemano que ése no será su título definitivo.

La película, hablada en español, comenzará a rodarse el próximo mes de mayo.

Tosar, que este fin de semana opta el Goya por su aclamado papel de Malamadre en 'Celda 211', dará vida a un conserje manipulador que disfruta jugando psicológicamente con los inquilinos del edificio en el que trabaja: les engaña, les miente y les hiere. Hasta que llega a la casa una nueva vecina, una chica risueña que se convertirá en la víctima perfecta del portero. O su peor rival. Para esa inquilina, a falta de cerrar el acuerdo definitivo, se maneja el nombre de una actriz española que encaja con ese retrato de la felicidad.

Tosar protagonizará lo nuevo de Balagueró

En primera instancia Eduardo Noriega parecía que podría sumarse al reparto en el papel del novia de la nueva vecina, pero finalmente no ha podido unirse al proyecto por su vinculación al nuevo film de Mateo Gil.