å

ESTAMOS RODANDO

Primera imagen de 'Passion play'

Aprovechamos las declaraciones de Mickey Rourke sobre su nuevo film para ofreceros la primera imagen oficial de la película.

Por Óscar Martínez 9 de Febrero 2010 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Hoy hemos recibido la primera imagen oficial de 'Passion play', película protagonizada por Mickey Rourke y Megan Fox, que además contará con la participación de Bill Murray.

La película ha sido escrita y dirigida por el habitualmente guionista Mitch Glazer, lo cual supone su debut tras la cámara, y se ubica en Los Angeles de la década de los cincuenta, donde un trompetista caído en desgracia salva a un ángel de las garras de un ángel.

Al respecto de la película ha hablado Mickey Rourke, diciendo que ella tiene alas, así que era como una especie de rareza atrapada en una fiesta de carnaval. Ella ha sido una prisionera toda su vida, por lo que no tiene conocimiento de lo que es la confianza. Es muy vulnerable y delicada.

El actor también habló del papel de su compañero de reparto, asegurando que Bill Murray no es el típico tipo que te asusta o que te amedrenta, y hay algo verdaderamente desconcertante en su papel. Algunos de los peores gangsters que seguramente ttengas en mente son tipos sencillos. A mí me gusta el hecho de que Mitch vaya contra todos esos principios y no use un estereotipo de Hollywood.

Primera imagen de 'Passion play'