å

CÓMICS

Tim Robbins se suma a 'Linterna verde'

El popular actor ejercerá el papel del senador Hammond, padre del villano al que dará vida Peter Sarsgaard.

Por Óscar Martínez 9 de Febrero 2010 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

Como bien sabéis, el director Martin Campbell, junto a los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green están ya trabajando en la adaptación del emblemático personaje de DC 'Linterna verde', a quien dará vida el actor Ryan Reynolds.

También sabíamos que junto al actor podríamos ver a Peter Sarsgaard como el villano Dr. Hector Hammond, Mark Strong como Sinestro y Blake Lively como Carol Ferris. Pues bien, añadid un nuevo nombre a la lista, el de Tim Robbins, quiene ejercerá el rol de padrel personaje de Sarsgaard, el senador Hammond.

Tim Robbins se suma a 'Linterna verde'

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.