å

JACK BAUER

Habrá película de '24'

Finalmente habrá película de la popular serie televisiva.

Por Óscar Martínez 9 de Febrero 2010 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (10)

20th Century Fox Film y TV studios se han unido para llevar de una vez por todas un proyecto largamente rumoreado: la serie de '24' a la gran pantalla.

Billi Ray, responsable de guiones de filmes como los de 'Volcano', 'Plan de vuelo: desaparecida' o 'La sombra del poder', será el encargado de elaborar el guión de la adaptación al cine de esta popular serie protagonizada por Kiether Sutherland.

Por lo poco que sabemos,el guión de Ray, que llevaba a Bauer viajará a Europa, fue todo un éxito entre los ejecutivo de la Fox y los productores de la serie, según reporta Variety.

Todo hay que decirlo, los portavoces de la Fox anuncian que la película se encuentra todavía en una fase de gestación, y que su rodaje dependerá de muchos factores, como por ejemplo, el hecho de que tengamos una novena temporada en la pequeña pantalla.

Habrá película de '24'

Iniciada en el año 2001, '24' gira entorno al agente federal Jack Bauer en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

Su éxito se basa, sin duda alguna, en su innovador formato de acción en tiempo real, donde cada episodio (de una hora) representa una hora real y continuada de la trama, siendo cada temporada (compuesta por 24 capítulos) un día completo.